21 de agosto de 2011

Fitness Forever

Canciones para veranear

Imagen tomada de elefant records

Uno de mis más recientes “descubrimientos” musicales ha sido sin duda la banda liderada por el multi-talentoso Carlos Valderrama, cuyas canciones descubrí  -valga la redundancia- en uno de mis paseos por la web a las 3:00am.

19 de agosto de 2011

El club de los años perdidos



Creo que todos conocemos personas a las que les gusta quejarse de sus parejas o ex-parejas (según sea el caso). En mi entorno, ese grupo está conformado por más mujeres que hombres, pero no con ello quiero decir que deba ser una regla universal.

17 de agosto de 2011

Si l@ quieres

Si l@ quieres, fórrale el carro con papel aluminio y notitas post-it


Mi manera de decir "Feliz Cumpleaños mamá"

11 de agosto de 2011

I love... Vecinos que aman la alta definición


En mi calle somos muy unidos. Las familias más antiguas (como la mía) tienen sus casas desde que se fundó la urbanización, hace más de 40 años. Bien sea por mantener la paz o por genuino agrado se han desarrollado amistades y apadrinamientos entre los habitantes, muestra de ello es que mis padrinos de bautizo vivieron en la casa de al lado hasta que mi madrina murió y mi padrino se fue a España.

10 de agosto de 2011

La Conjura de los necios

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo,
 lo reconoceréis por este signo: 
todos los necios se conjuran contra él".  
Jonathan Swift.

2 de agosto de 2011

Powder! Go Away

Porque todos quisiéramos que Laika hubiese vuelto a casa


“Powder! Go Away are an instrumental post-rock band from Russia.” Esa es toda la información que aparece sobre ellos en su biografía de myspace, en su página de facebook y en su perfil de last.fm.