10 de febrero de 2012

Yo también... he dicho: “Ya vengo... voy a suicidarme”


Leyendo un post de Toto Aguerrevere encontré una foto muy interesante que tenía como premisa una patilla suicida, que tomó para participar en el concurso 1 foto x 29 días de Roberto Mata. Lo curioso de todo ello es que esa foto me puso a pensar en la cantidad de veces que una noticia, una imagen, un comentario o un hecho me quiso hacer exactamente lo mismo que Toto en esa foto: suicidarme.


¿Acaso no te ha pasado? No has visto o escuchado algo que te haya hecho pensar qué demonios le está pasando al mundo. Hasta Eric Cartman intentó suicidarse  cuando su escuela se vio inundada por el fenómeno de High School Musical. Y yo al igual que Cartman he dicho que voy a suicidarme porque definitivamente ya no tengo ningún tipo de relación con el mundo actual.

Las razones de tal pensamiento pueden ser trivialidades para algunos, pero para mí son auténticas preocupaciones. Podría citar como ejemplos ver que las reglas de ortografía cada día resultan ser más una opción que normas a seguir para escribir en castellano, la velocidad en la que los niños quieren crecer ahora, el 90% de los reality show estadounidenses (especialmente toddlers and tiaras) o la vez que vi un video de unos niños bailando reggaetton. Sí, hay muchas cosas que me han hecho pensar en el suicidio, pero luego están las maravillas que me hacen recobrar la fe en la humanidad, como por ejemplo la niña que hace el cover de Stratosphere. Esa encantadora damita me hace pensar que el futuro de la raza humana estará en buenas manos.

Así que para despedirme de forma sentimental diré: ¡Gracias Zoe Thomson por hacerme creer de nuevo en la humanidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario