26 de mayo de 2011

Las mujeres y las mentiras


Imagen tomada de acá
Debo comenzar diciendo que amo ser mujer, sin embargo, no puedo aceptar ni entender como otras mujeres basan (o pretenden basar) una relación con mentiras; con ello me refiero a simular o fingir intereses con el fin de ser aceptadas por la potencial nueva pareja. ¿Qué esperan conseguir con ello?


Frases como “Si, yo amo el futbol”, “No vale, si eso de los celos no va conmigo”, “A mí también me gusta practicar deportes extremos”, etc. son utilizadas por muchas de mis amigas con del fin de atraer al hombre que les gusta, empezando a preguntarme si en verdad son tan inseguras como para caer así de bajo y mentir tontamente. ¿Cuál es el propósito? ¿Qué no te deje? ¿Qué se enamore de ti y luego ya no le dé importancia al asunto o se olvide de ello? Pues te tengo noticias ¡Lo que haces ES ESTÚPIDO!

Imagen tomada de acá

Pero pongámoslo de otro modo ¿te gustaría que él te mintiera? Que te dijera que es super sensible,  que escribe poemas, que le gusta la misma música que tu, que lo que más desea en el mundo es tener una mujer a la que consentir y pasar el resto de su vida con ella; cuando en realidad es un cavernícola, mujeriego, tacaño y resulta ser tan vago que hasta le da flojera bañarse. Voy a arriesgarme y decir que no, no te gustaría.

Sé que la frase “No le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan” está absolutamente gastada ¡Pero es cierto! Si quieres diversión sin compromisos y sin pensar en el futuro pues miente TODO lo que quieras ¡y disfrútalo!  Qué te importa lo que pase si no tienes intenciones de verlo otra vez.

Imagen toma de acá

Ahora, si estás buscando una relación digna de llamarse relación, lo mejor es ser directa e ir de frente, se exactamente como eres porque si ha de quererte debe hacerlo con todo, sin peros ni reparos y tu igual. Ya que cuando te despierte un domingo a las 8:00am para ver la liga inglesa y tu lo maldigas por 1000 años igual va a saber que no te interesa el futbol, cuando peleen porque lo viste despidiéndose de una amiga con un beso el cachete y a ti no te gustó descubrirá que tan celosa eres, y cuando te invite a ir de vacaciones a surfear y tú no quieras meterte a la playa para no dañar tu cabello sabrá que nunca te gustaron los deportes extremos. ¿Qué crees que pasará entonces? Lo mismo que pasaría si él te hubiera dicho que le gustaba componer canciones románticas, cuando hasta ahora su mejor idea para impresionarte ha sido eructar el alfabeto.

Lo que necesitas saber es que no hay razón por la que debas compartir absolutamente todo con él, eso no garantiza el éxito en una relación, y de esa forma mientras él ve futbol o está con su banda (o lo que sea que le guste hacer) tú podrás ocuparte de tus propios intereses. Así que no finjas, querida; porque cuando se entere -créeme, lo hará- dependiendo del grado de la mentira podría hasta dejarte, o verás que hay mil cosas más que le gustan de ti y entonces entenderás que no necesitabas haber mentido en primer lugar.

(Esta entrada está dedicada a todas mis amigas que han destruido relaciones de esta forma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario