27 de mayo de 2011

El pequeño Blog que pudo

Captura de pantalla de la noticia en deportivo.fr

Ayer tuve uno de esos momentos con los que todo fanático sueña. Al entrar en mi correo no esperaba recibir algo especial, pero encontré nada menos que un correo del webmaster de la página oficial de la banda Déportivo agradeciéndome por la reseña de Ivres et Debutants que publiqué el 8 de mayo. 

Pensando que sería alguna clase de broma no quise dar crédito a sus palabras, porque ¿Cómo alguien cercano a la banda se molestaría en un blog tan chiquito como el mio? Sin embargo, mi sorpresa fue aún mayor cuando al entrar en la página oficial de Déportivo, entre todas las otras publicaciones y noticias ¡aparecía mi reseña!

Comencé este blog con la intención de escribir sobre temas que quería, no con el propósito de parecer interesante y ganar cientos de seguidores, porque soy la primera en reconocer que no escribo sobre temas transcendentales; sino porque necesitaba hacerlo, necesitaba desahogarme. Jamás imaginé que este rinconcito 2.0, viajaría hasta Francia ni que yo podría recibir una noticia tan buena; supongo que no sabemos que impacto tendrán nuestras acciones o hacia donde llegaremos con las mismas. 

Ahora soy EmeJota, bloguera Venezolana y crítica del disco de Déportivo. Nada mal ¿eh?


NOTE SPÉCIALE: Mes plus sincères remerciements à Jenko, pour prendre le temps d'écrire et de publier l'article dans la page. Merci beaucoup!



No hay comentarios:

Publicar un comentario