3 de febrero de 2013

Día 1 "Un intestino largo"

O la historia de cómo me rindo sin intentarlo

Imagen tomada de acá

Sí, definitivamente el Principe del Rap lo expresa muchísimo mejor que yo; porque después de días conteniendo la respiración, sin uñas por la angustia y emoción y luego de haber imaginado un millón de asignaciones que creía "posibles" para el primer día del reto fotográfico, NADA me preparó para lo que sentí el 31 de enero cuando leí en mi TimeLine "Un intestino largo", aunque tal vez el meme de Da fuck did I just read se le acerque.

¿Cómo demonios se fotografía un intestino largo? Pasado el shock inicial y sin ánimos de querer hacer algo literal porque dado el tema me parecía über-eww, empecé a consultar con mis Oompa Loopa sobré qué podía hacer para interpretar la asignación del día, pero ninguna de las conversaciones resultaron productivas.

Imagen tomada de acá
Todo esto hasta que Lucas, my thunder from down under y profesor particular de griego, me dijo una palabra que me hizo sentir peor: Kokoretsi. Esta era la respuesta perfecta para el día uno, pues era la manera de ser literal y deliciosa al mismo tiempo, ya que kokoretsi es la palabra con la que se denomina a un plato típico de Grecia hecho de tripas de cordero (o cabra) relleno de corazón, riñón e hígado que se come en pascua. La verdad no creo tener estómago para comerlo, pero resulta que si no sabes lo que tiene ni lo ves crudo, el kokoretsi se ve di-vi-no. Pero su preparación es complicada, sé que mi estómago no lo resistiría, y como no conozco ningún restaurante griego el plan resultaba irrealizable. Y odié a Lucas por eso, por darme la idea que quería hacer y no poder llevarla a cabo.

Otra vez a buscar ideas... pensé en serpientes, cables, tuberías y hasta en una media panty siendo colocada en una pierna, sin embargo nada me motivaba y veía como el reloj se comía las horas y cada vez faltaba menos para el final del día 1. No quería rendirme pero tampoco enviar algo cuya idea no me convencía, en mi cabeza sólo se escuchaba tick tick tick... that's the sound of your life running out muy a lo Jordan Chase hasta que por fin, a las 9:00pm del 1ero de febrero se me ocurrió lo que quería y no me rendí, comencé la carrera y convertí a mi aspiradora en un intestino largo.

Día 1: Un intestino largo


No hay comentarios:

Publicar un comentario