4 de febrero de 2013

Día 3: Un pony varonil

Ya creo que sé donde se escogen las asignaciones para el reto

Imagen tomada de acá

Conocer cuál era el nombre de la asignación para el tercer día del reto fotográfico me permitió darle respuesta a dos preguntas: 1) Saber a donde fue a parar el set de that 70's show luego de terminada la serie y 2) Saber donde se sentó el equipo para pensar los retos que idearon; por lo que ahora sólo me falta averiguar si podrían compartir lo que se fumaron con los participantes a ver si así se nos hace más fácil poder entender las asignaciones, y espero que la respuesta sea SÍ.

Imagen tomada de acá
Hablando en serio, algo se tuvieron que haber fumado para poder llegar a la incoherencia de "un pony varonil" como parte de los desafíos ¿Qué es eso? y más importante aún ¿Existe un pony que pueda considerarse varonil? Si cuando mencionan pony lo primero que uno imagina es a un montón de caballitos multicolores animados y con docenas de accesorios para jugar, y creo que no se puede ser menos masculino que eso, a menos que cuentes a los vampiros escarchados (no es contigo twilight)


Entonces la tarea del tercer día consistió en fotografiar algo tan coqueto, esponjo y cuchi como un pony desde una perspectiva macha, por lo que manos a la obra y ahombrate caballito. Por un instante pensé en un mustang, pero nuevamente me encontraba con el hecho de no saber si la idea sería fácilmente comprendida, así que decidí hacer algo aún más macho, como colocarle un mostacho a un pony, pues todo el mundo sabe que cualquier cosa puede verse varonil con un buen bigote.

Sin embargo, luego de haberle dibujado una cara furiosa y sacrificado un mechón de cabello en nombre del deseo de conocer La Ville-Lumière continuaba inconforme con la idea, ya que aún seguía pensando que la idea del reto era inverosímil y que no podía existir un pony que fuera varonil. Esto me motivó a manifestar mi punto de vista y es que aún un pony con bigotes tiene su dosis de coquetería.

Día 3: Un pony "varonil"

3 comentarios:

  1. Yo si te hice la del Mustang!! La tuya está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La hiciste? ¡Que yupi! yo lo intenté pero no encontré un Mustang cerca, vi uno ayer estacionado a unas cuadras de mi casa y me quería volver chango ¡era perfecto!

      Este modelo http://goo.gl/W3M96 con la pintura ya opaca y sucia, pero no se veía descuidado sino como que fuera demasiado rudo para estar pulido, creo que si lo hubiera visto el domingo el pony con bigotes no hubiera existido

      ¿Publicaste la tuya? me gustaría verla, saludos

      Eliminar
  2. Jjajajajajaa!!! Este pony me fascina!!! Totalmente coqueto y macho all-in-one!

    ResponderEliminar