10 de febrero de 2013

Día 9: Un mensaje telepático

El día de las ideas que no pude realizar

Imagen tomada de acá

A diferencia de los días anteriores, la tarea para realizar en el noveno día del reto fotográfico en vez de dejarme con cara de WTF pensando cómo podía interpretar lo asignado, me colocó en un estado de infinita inspiración donde se me ocurrían 100 ideas por minuto, pero que conste que no estoy diciendo que todas eran buenas, eh!.


Sin embargo la mayoría eran demasiado elaboradas, y otras poco originales. Luego de ver durante horas que la mayoría de las fotos publicadas en twitter se parecían al Dr. Sheldon Cooper en la foto de arriba, era gente rezando o involucraban algo alusivo a una señal wi-fi, me dije que eso no era mí. 

Fue entonces cuando se me ocurrió fotografiar ondas de agua, pero tratándose de carnaval sabía que ninguna piscina estaría lo suficientemente tranquila como para poder ir y tomar la foto, así que me dispuse hacerlo en la casa, con resultados ESPANTOSOS.

Así que recurrí a Wikipedia, y me dijo que la telepatía (del griego τῆλε tēle, «lejos» y παθέειν pathéein, 'sufir, experimentar') consiste en la transferencia de pensamientos o sentimientos entre individuos a través de la mente, sin el uso de los cinco sentidos.

Y otra vez mi cabecita imaginó un montón de ideas que eran demasiado complejas para realizar en tan corto tiempo. La foto perfecta hubiera sido una con mi hermano, porque es la persona que mejor me conoce en el mundo y somos tan unidos que parecemos siameses; tanto así que a veces yo tengo una canción en la mente y 15min después él la está tarareando. Claro, no se si pueda plasmar eso en una sola imagen, así que la deseché.

Pero me quedé con la idea de la conexión sin conexión, el poder tener contacto con alguien más sin utilizar ninguno de los cinco sentidos y ello me llevó a La creación del hombre de Miguel Ángel. He aquí el resultado.

Día 9: Un mensaje telepático

No hay comentarios:

Publicar un comentario