26 de febrero de 2013

Día 24: Un extraterrestre adaptado

A los aliens les gusta el Fútbol

Imagen tomada por mí

No me gustó este día. Ni siquiera me gusta escribir sobre él. Si pensaba que el bendito Muro de Berlín me había dado problemas, éste fue aún peor. Pero lo que más me molesta es que aún no sé qué se están fumando en el taller de Roberto Mata.

Como puede verse por la foto, la idea de este reto estaba inspirada en el fútbol, pues quería un extraterrestre deportivo y patriótico, un marciano con corazón Vinotino pues. En teoría el reto era fácil, y si hubiera sido en un "día de semana" habría sido genial, porque voy a una casa del truco, compro una máscara de alien et voilá.

Pero para mi mala suerte era DOMINGO, lo que significaba que en este pueblo olvidado por los dioses no había nada abierto; razón por la cual tuve que improvisar. El problema es que esa canción de un programa del canal Utilisima que decía algo como "hágalo Ud. misma, que si Ud. lo hace, lo hará mejor" ¡es pura mentira!

Nada de lo que hice logró convertir a mi hermano en un extraterrestre, ni hablar de uno adaptado, y por más que traté de fotografiarlo en cualquier situación que se me ocurrió, no lo hacía menos humano. Lo único que quería era tirar la cámara y hacer una pataleta porque no tenía una máscara de alien, pero faltando CUATRO días no podía rendirme, así que al mejor estilo Tim Gunn me dije a mi misma Make it work. Fue así como me inventé un extraterrestre al que le gustan los animales y lo fotografié mientras está entablando relaciones con uno.

Día 24: Un extraterrestre adaptado

No hay comentarios:

Publicar un comentario