15 de febrero de 2013

Día 14: Una incapacidad

...I was lost but now I'm found

Imagen tomada de acá

Sé que hay una usuaria de twitter que está musicalizando todos los desafíos del reto #UnafotoxDiax28Dias y aunque yo no he hecho eso, creo que luego de todo el drama del día 13, el soundtrack para el catorceavo día deber ser I'm still alive de Stratovarius.

Para este desafío no hay mucho que contar, salvo que se sumaron nuevos cómplices y ayudantes: mi tío Mario, mi tía María Gabriela y mis primas María Gabriela (hija) y Maria Isabel, quien fue la modelo. Y sí, las  Marias abundan en mi familia.

Apenas supe el nombre del desafío sabía lo que haría, ya que como adulta que utiliza aparatos dentales, puedo asegurarles que son una verdadera molestia y aunque no los odio per se, tampoco diría que es una maravilla tenerlos. El asunto es que presentan muchas limitaciones ¿Sabes lo deprimente que es ver a tu familia comer jojoto cuando tu no puedes hacer eso? No poder encajarle los dientes a la comida es toda una incapacidad. Y al igual que yo, la modelo de ese día sabe bastante sobre el tema.

Día 14: Una incapacidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario