8 de febrero de 2013

Dia 8: Un autógrafo de Justin Bieber (dedicado)

Baby, baby, baby... NO

Imagen tomada de acá

Esa fue la primera reacción que tuve al leer la asignación del 8vo día del reto fotográfico de Roberto Mata. Lo siguiente fue pensar ¡No mames!

Sigo sin sentirme bien, aún estoy en cama pero al menos no tuve 40°C de fiebre, lo que quiero interpretar como una buena señal. Mi hermano y yo pensamos en ir a un parque y tallar en un árbol "Justin Beaver" jugando con la idea de un castor, pero salir de casa simplemente no estaba entre mis planes.

Como me gustó el concepto del castor quise incluirlo en mi realidad, pensé que si me gustara Justin Bieber, sería genial que me dejara una notita en la mesa de noche deseándome una pronta recuperación, así que con eso me quedé. No se si pude expresar bien la idea, pero realmente no se me ocurrió nada más y ahora ando medio triste porque siento que estoy perdiendo my mojo.

Día 8: Un autógrafo de Justin Bieber (dedicado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario