19 de febrero de 2013

Día 17: Un quórum

How do you get to Carnegie Hall?

Imagen tomada de acá

Nadie dijo que ganarse un viaje a París sería fácil -y aunque no tengo pretensiones de que esto ocurra- al menos me entretengo un rato pensando que tengo chance y que para poder lograrlo sólo hace falta practicar, practicar, practicar.

Para este día, al igual que el reto del Muro de Berlín, mi imaginación decidió agarrarse el feriado y dedicarse a descansar, ya que mi mente quedó en blanco e incapaz de pensar en algo siquiera remotamente creativo ni por error.

Ahora bien; si hay dos quehaceres del hogar que detesto en esta y en cualquier otra vida que tenga, es fregar y planchar; lo cómico es que ahí es donde tengo mis epifanías, mis ideas brillantes, mis delirios sobre el Chimborazo.

Esto fue lo que sucedió ese día, ya que mientras fregaba unas ollas pensé en lo que Quórum significaba: "Número mínimo de miembros que tienen que estar presentes en ciertas asambleas o reuniones para que estas tengan validez." ¿Y qué mejor ejemplo de un número mínimo que el de los 8 vasos de agua que debemos tomar cada día?

Día 17: Un quórum

2 comentarios: