8 de febrero de 2013

Día 7: Una lengua materna

Y el premio a la gripe más inoportuna es para...

Imagen tomada de acá

Desde ayer no he tenido ganas de nada. Fiebre, dolor de cabeza, tos, malestar general, dolores musculares, congestión nasal.... Te los tengo! Hasta hacerme una cola de caballo me duele (lo juro).

Esta entrada no será muy larga, realmente si no estuviera tan determinada a concluir el reto habría dicho hasta aquí, pero no esta vez. Ayer cruzaba los dedos para que el Taller de Roberto Mata se tomara una semana de descanso, sin embargo eso no ocurrió y puntualmente a las 8:00pm de ayer ya sabía que me tocaría fotografiar "Una lengua materna".

Nuevamente my thunder from down under me dio una idea bri-llan-te, que involucraba una escultura de la madre tierra cubierta de palabras es muchos idiomas, cosa que no hice porque la sola idea de levantarme de la cama era suficientemente dolorosa como para tener que salir y andar zarandeando arcilla o masa flexible. Sin embargo, su concepto me encantó y quise hacer lo más cercano a el pero quedándome en casa arropadita.

Teragrip en mano me dispuse a abrir google translate para buscar la traducción de Madre o Mamá en todos los idiomas disponibles, luego de ello (y para hacerlo más personal) los escribí yo misma, salvo por los lenguajes con símbolos para estar segura que saldrían bien y he aquí el resultado. 

Día 7: Una lengua materna
Thanks for your help, Leventi mou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario