23 de febrero de 2013

Día 21: Un segundo

tic... tic... tic...

Imagen tomada de acá

¿Son ideas mías o la cosa se ha puesto difícil? creo que en @RMTF están apretando las tuercas por estar tan cerca el final, y yo aún sigo sin decidirme si estoy más alegre o triste por ello.

Para el día 21 del reto fotográfico quería capturar un momento del que he oído hablar a TODOS los padres que conozco, y del que reconocen como el instante en que su hijo(a) les robó el corazón para siempre. Aquí hablo de la primera vez en que el recién nacido les agarra un dedo y lo aprieta con todo su puñito; el problema es que en mi entorno no hay bebés por el momento y me parecía que acercarme hasta una maternidad para tratar de conseguir la foto podía pasar como algo creepy, si se considera que ninguno de los padres me conoce.

Fue entonces cuando mi hermano me sugirió dos ideas: la primera consistía en simular una persona a punto de ser atropellada, por aquello de que toda tu vida pasa frente a ti en un segundo; y la segunda (que se convertiría en el tema de la foto) era una bomba. Desarmamos un viejo radio/despertador que estaba en la casa, acoplamos unos cables, una caja forrada en papel y una batería negra grande que no sé de dónde salió ni para qué sirve, pero no estaba en posición de detenerme a pensar en ello, después de todo tenía un segundo para tomar la foto antes que la bomba hiciera KABOOM.

Día 21: Un segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario