16 de febrero de 2013

Día 15: un hombre invisible

¿Esta idea no será muy forever alone?

Imagen tomada de acá

Sigo pensando que después de lo acontecido en el día 13 los retos me parecen más fáciles, aunque claro, seguro no pensaré lo mismo cuando para el día 27 pidan fotografiar una alpargata fashionista. (espero que no lo agarren como idea)

Foto tomada por mí.
Lucas es una de las personas más emocionadas con el reto, y aunque no podemos vernos en persona, siempre me pregunta a las 11:30am (hora de Australia) cuál es el desafío para mañana, y aparir de allí no deja de darme ideas para la foto. Sí, ese aussie es genial.

Para este día me sugirió hacerme un novio invisible; sin embargo al principio quise hacer algo más elaborado. Tomé una camisa y un jean de mi hermano, lo rellené con ropa y nos fuimos (mi hermano y yo) a un parque para tomarle fotos allí. Quise también utilizar la idea de Luke y colocarle unos lentes, el problema es que el viento no me dejaba trabajar, la brisa hacía que los lentes se movieran sin control en un ángulo de unos 40° a cada lado y cuando al fin se quedaba lo suficientemente quieto para disparar, el hilo de nylon se veía. 

Claro, eso por no mencionar todas las bromitas sobre la gente que pasaba y me preguntaba si estaba armando a Judas de una vez. Decidí entonces hacer varias fotos sin los lentes para ver como quedaban y luego irme a la casa a fotografiar el siguiente concepto (quedándome al final con ese último).

Una vez allí, armé el set en el baño y me dispuse a besar a mi príncipe invisible, no sin antes preguntarme si no me vería demasiado forever alone. La respuesta fue y sigue siendo sí, pero se comportó como un perfecto caballero durante toda la sesión ¿Qué más se puede pedir? Lo más curioso es que ahora mi hermano se ha dedicado a colocar al muñeco sin cabeza en sitios estratégicos de la casa para asustarme, y habiendo conseguido los resultados, se niega a que el hombre invisible sea desarmado.

Día 15: Un hombre invisible

4 comentarios:

  1. Jaja quedo bien! Que clase de niños crees que salgan de ustedes dos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no lo había pensado, sólo espero que saquen el alma transparente de su padre :)

      Eliminar
  2. Jajajaja tenía días sin meterme en tu blog y ahora es que me estoy actualizando! Esta foto está genial!! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno tenerte de vuelta, y me alegra que te guste la foto; fue muy raro hacerla (en serio) porque cuando abría los ojos me veía reflejada en los cristales dando el piquito, pero al mismo tiempo fue una gozadera

      Eliminar